contador gratuito FECAMM-Repte NF 50/50
Menu Responsive

Reto NF 50/50

Qué son las NF?
Las NF (Neurofibromatosis) son un conjunto de desórdenes genéticos que pueden causar más de 100 síntomas potenciales. Hay 2,5 millones de personas afectadas en todo el mundo. Los pacientes pueden quedar ciegos, sordos, desarrollar dolor crónico o tumores a los nervios a cualquier parte del cuerpo, además de una gran variedad otros síntomas debilitantes. Hasta ahora, no hay cura para estas enfermedades.

A menudo, los afectados se quedan a oscuras debido al acceso limitado a una atención adecuada, carencia de información o ensayos clínicos, poca concienciación del público en general y de los profesionales de la salud. Las personas con NF viven con una preocupación constante por su salud, intentando hacer frente a estas altamente imprevisibles enfermedades.

Por qué el reto NF 50/50?
NF Patients United quiere utilizar el poder de las redes sociales por una buena causa, para ayudar los afectados de NF y a la vez divertirse! Cada persona que se una al #nf5050challenge ayudará a concienciar el público en general sobre las NF. Quieren aprovechar este acontecimiento para impulsar la tan necesaria investigación sobre esta enfermedad y para recaudar donaciones para poderla hacer posible. Juntos, quieren marcar la diferencia para los afectados de NF, hasta que finalmente puedan obtener respuestas a las muchas preguntas que tienen.

Únete – Diviértete y ayuda los afectados de Neurofibromatosis a visibilizar estas enfermedades!

Más información en la página de NF Patients United.